viernes, 28 de marzo de 2014

Porque capacitarse online???

Porque capacitarse online??? 





Con el correr de los años me he dado cuenta de que la necesidad de los profesores, instructores y fans de la actividad física por aprender y estar informados es cada vez mayor... y a veces no es posible capacitarse por una cuestión de tiempos, distancia o dinero... Por eso he ideado un sistema de educación online, desde mi sitio web, donde todos podrán capacitarse de acuerdo a sus tiempos y posibilidades. 

Existen 2 posibilidades de capacitación online:
El SECTOR VIP y el SECTOR VIP con acceso PREMIUM.

SECTOR VIP
: se accede con usuario y clave y tiene acceso exclusivo a:

- VIDEOTECA: Videos con tips y ejercicios de fitness y salud, actualizados semana a semana. Actualmente tenemos videos de Fit Pilates con flex ring, Stretching ejericios varios, Flexibilidad con kuruntas, Elongación para corredores y muchos mas!
- BIBLIOTECA VIRTUAL: Artículos y notas relacionadas con el fitness y la salud. Información sobre nuevas tendencias y equipamientos. Algunos artículos: Alineación postural, El dolor de espalda, Aceleración metabólica, Entrenar con el peso del propio cuerpo y muchos más!
- AGENDA: Información sobre eventos, ferias, cursos y convenciones en todo el mundo.
-NEWSLETTER: Lo recibis en tu casilla de mail una vez por mes. Tips de salud y entrenamiento. El ejercicio del mes. Nuevas estrategias en Body Mind Fitness y Entrenamiento funcional. Nuevas publicaciones: libros, revistas, paginas web. Entrevistas a personalidades, deportistas y presentadores de nivel internacional. Invitados especiales compartiendo sus experiencias.
Al suscribirte recibís una clave para acceder a los contenidos, todas las veces que quieras durante UN AÑO!!!!
 SECTOR VIP con acceso PREMIUM: se accede con usuario y clave y tiene acceso exclusivo a
 
- INCLUYE CERTIFICACIONES ONLINE: Con la suscripción PREMIUM accedés a una de las Certificaciones a distancia (a elección): STRETCHING o FIT PILATES en la modalidad online, con acceso a los contenidos por 6 meses, opción a examen y certificado!
 

 - Además incluye todos los beneficios de la suscripción VIP, con acceso a los contenidos por 6 meses.
Al suscribirte recibís una clave para acceder a los contenidos, todas las veces que quieras durante 6 meses.
  
Por más informes: www.diana-bustamante.com.ar o al mail: info@diana-bustamante.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario