viernes, 14 de marzo de 2014

PRESENTACION!

La idea de Sentirse Bien… ¡en Movimiento! nace como una necesidad de transmitir los beneficios de la actividad física consciente como un factor primordial para el mantenimiento y preservación de la salud. 
Originalmente como programa de TV, luego como libro y ahora como blog, el objetivo es aportar contenidos esenciales a la hora de empezar a realizar actividad física para la salud…. 




Consejos, sugerencias, ideas y variedad de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio. Conceptos fundamentales, últimas tendencias en fitness y salud y consejitos de nutrición a cargo de la especialista Lic. Andrea Purita.
Mucha información, muchos ejercicios y muchas fotos y videos de cientos de variantes de los mejores ejercicios para ponerte en forma rápidamente.

Soy autora  y promotora de esta CRUZADA de BIENESTAR. Soy DIANA BUSTAMANTE, Personal trainer especializada en Pilates, elongación y postura. Básicamente soy docente, dedico mi vida a ensear, a educar, a transmitir mis experiencias, conocimientos, y creencias a otras personas que a su vez transmiten, ensenan y educan. He sido entrenadora de destacadas figuras de la TV y la danza (Dady Brieva, Susana Gimenez, Andrea Frigerio, Eleonora Casano, Dra. Patricia Sangenis, Gustavo Moro, Alejandra Radano, Sandra Guida entre otros.
Docente de alma, dirijo el Centro de Capacitación Master Fitness en Buenos Aires, escuela de posgrado para profesionales del fitness y la salud.
Soy columnista en diversos medios gráficos y digitales.



¡Ya no hay excusas! A moverse… tomando conciencia y paso a paso, buscando el equilibrio cuerpo-mente que es la clave para sentirse cada día mejor!


2 comentarios:

  1. Coincido totalmente Diana! Es un camino largo el que te ha traido hasta aqui, y sin embargo queda tanto o mas hacia adelante...a continuar enseñando, aprendiendo, investigando y brindando tu experiencia como siempre: generosamente! EXITOS!
    PROF. LAURA PERALTA

    ResponderEliminar